Gracias por seguir :)!

jueves, 28 de abril de 2011

El mundo de hoy.

Este mundo ya no es un mundo.
Es una monotonía aburrida, no hay sueños, todo se hace realidad, nunca te has parado a pensar un invento nuevo o una nueva palabra? 
Sí, seguro que todos lo hemos hecho, pero ahora ya nada tiene sentido todo esta inventado, los temas por los que hacer series se acaban, las películas cada vez son más malas, todas las canciones son iguales, las vivencias diferentes en cada mente pero iguales para todos y los sueños parecidos.
El mundo retrocede, no os dais cuenta que los días son todos iguales?
Madrugas y corres para llegar al instituto, te enseñan cuatro cosas que estudiaste el curso anterior te mandan hacer trabajo y siguiente clase, así hasta las 11, hora del descanso en el que te encuentras con tus amigos y habláis casi siempre de los mismos temas, después, otra vez a clase. A las 14.20 a casa a comer, descansar y ponerte a trabajar durante toda la tarde, luego cenas y a dormir.
Pero este que mundo es?
Ya no hacemos nada especial, más bien no valoramos lo que hacemos ni lo que tenemos. Porque? Porque lo tenemos todo. Ahora el deseo de un niño es comprarse el último videojuego o conocer al mejor futbolista de esto llamado mundo.
Los sueños de antes eran diferentes, con tener una simple muñeca les bastaba y a veces sin eso, con tener amigas ya se podía jugar y reír.
Los sueños conforme vamos madurando van cambiando, los míos por circunstancias pasadas son tener a personas que me quieran a mi lado. 
Porque yo ahora valoro desde el caminar hasta la mayor amistad pasando por el silencio, tener casa, familia, estudios, etc.
Todo lo que tenemos no es necesario, son lujos. Y la gente es muy avariciosa consiguen un lujo y ya quieren dos más.  
Intentemos un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. Comenzamos a ver el mundo de una forma diferente cuando valoramos lo real.

    ResponderEliminar
  2. TODA la razón...
    at/anna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Blog :)
    Me alegro de que el mio te guste ^^
    Te sigo yo también

    ResponderEliminar