Gracias por seguir :)!

sábado, 30 de abril de 2011

Vive.

Recuerda todos aquellos momentos que te hicieron la persona más feliz del mundo, los momentos en los que te reías sin parar hasta que te dolía la barriga y no poder más, esos momentos que aún te quedan por disfrutar y olvida por un momento los problemas que tienes o las cosas que más te preocupan o te hacen sufrir. Piensa en aquellas personas que siempre están a tu lado, las personas que te sacan siempre esa sonrisa aún en los momentos en los que no tienes ganas de nada.
La vida es mejor recordando siempre estos momentos que nunca se borran, los recuerdos tristes se borrarán para siempre y las personas que los causaron también, piensa en los minutos de tu vida que hayas pasado pensando cosas absurdas que no tenían sentido, piensa en esos momentos en los que tu mayor preocupación era una simple pelea de niños, piensa en cuando pensabas que algún problema sin importancia se haría enorme, cuando eras una niña.
Ahora quizás tus problemas hayan cambiado y te pase lo mismo, cuando pasen unos años pensarás en estos problemas y comprenderás que son simplemente cosas absurdas que no merecen la pena.
Ahora no pienses en nadie, solo en ti y olvida todos tus problemas o cosas que te hagan sufrir que dentro de poco no tendrán sentido ni importancia.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho, te sigo, me sigues!?
    http://siempredulcelocura.blogspot.com/
    te gusta nach? yo lo adoro es un gran diosss!<3
    tengo dos entradas sobre él!(:

    Att: CLARAAA!<3

    ResponderEliminar