Gracias por seguir :)!

sábado, 7 de mayo de 2011


Me encanta eso de quedarme llorando en los agradecimientos de las películas. Llegar el primer día de playa y correr de un lado a otro sobre la arena. Salir por las tardes sin nada que hacer y acabar sacando ideas de las bolsas de plástico. Ver a todo el mundo comerse un helado con cucharas y tu usar los dedos. Me encanta coger ropa ancha de mi padre para estar en casa. Me encanta creer que estoy en un videoclip cuando escucho música. Me encanta escuchar las batallitas inventadas casi siempre de la gente. Me encanta encontrar un grupo de niños sin saber que hacer y ponerte a jugar con ellos. Sacar una sonrisa a alguien que lo necesita, aunque sea con cosquillas. Coger la bolsa de palomitas y volcártela a la cara con los ojos cerrados, a ver cual entra. Me encanta salir a la calle un día de lluvia y cantar como en las pelis. Me encanta reflexionar. Amar a mi gente. Que me amen. Y me encanta intentar saltar más alto que nadie...
Estoy orgullosa de ser así.

1 comentario:

  1. estoy orgullosa de ser así. Dí que sí! m encanta =)
    te sigo vale? ^^
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar