Gracias por seguir :)!

sábado, 11 de junio de 2011

pero... de que hablas?



¿Por qué hay personas que creen que hablan con la verdad en la boca, y sin embargo lo que estan haciendo bajo la bandera de la sinceridad es opinar sobre algo, que no le hemos pedido opinión?

Algunas personas se creen con derecho a decir todo lo que se les pasa por la cabeza sobre ti y darte lecciones de como llevar tu vida, alguien que ni siquiera se detiene un momento a preguntar, un simple ¿como estas?, pero si puede estar horas diciéndote
 lo que debes o no hacer, porque se cree que ha sido inspirado por el espiritu santo para que por su boca sólo salgan los grandes conocimientos que podrán fin a todos las cosas. Lo peor ademas no es cuando las dicen como consejo, sino como grandes verdades absolutas, que todos deben seguir y obedecer. 
En esos momentos es cuando tú te planteas, varias opciones, puedes mandarla a la mierda, decirle como son sus grandes verdades, o que mejore su vida y despues arregle la tuya.
Pero depende del grado de calentamiento de cabeza, muchas veces yo me calló, por no perder una "amistad", pero creo que a veces no es mejor pararle los pies una vez, que aguantar muchas. 


A mi me paso con la muerte de mi padre, todo el mundo venía a darte consejos, a decirte lo que tenias que hacer. 
Yo pensaba: que dices? sabes como me siento? a caso sabes lo que necesito? has pasado por la muerte de tu padre a los 12 años? 
NO, NO, NO Y NO!
Y en ese momento yo no decidí callarme, sino, chillarles e irme corriendo. 
No me arrepiento de haberlo hecho.



3 comentarios:

  1. Por supuesto! Eso es exactamnte lo que deberias haber hecho:) Hiciste bien! Has sido muy valiente, siento mucho lo e tu padre.
    Un besito desde:
    foreverwhateverr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dontwalkkaway.blogspot.com

    te pasas? (L)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, que siempre hay alguien que se cree como puede dirigir la vdia de los demás cuando ni ellas mismas saben guiar la suya. Pero al final la conclusión es la misma, te calles o les chilles, lo mejor es hacer lo que uno de verdad quiere. =)

    ResponderEliminar