Gracias por seguir :)!

viernes, 24 de junio de 2011


¿Sabes de todos esos momentos que hemos pasado juntas? Tú me has hecho reír cuando creía que ya no podía, me has ayudado a hacer cosas que ni me imaginaba que sería capaz de hacer. Siempre has estado a mi lado. Me has enseñado que no todo es como se ve. Me has hecho abrir los ojos, para ver que la gente no es como yo creo, que puede que yo esté pensando algo, pero en realidad no es así, lo único que yo quiero verlo así, intentas explicármelo una y otra vez, pero nunca te hago caso. Hasta que al final todo sale a la cara, pero tú estas a mi lado, para volver a hacerme sonreír, para ayudarme a olvidarlo, aunque cueste mucho; no te importa que no te haya hecho caso, sabes que soy como una niña pequeña, que no quiere ponerse el casco para subirse a la bici, y hasta que no cae y se hace daño, no lo entiende. Me escuchas cuando necesito hablar, cuando no sé qué hacer, cuando necesito tu opinión, cuando me enfado con alguien. Nos reímos de la gente que me cae mal, simplemente por que sabes me caen mal. Me comprendes y por eso te quiero.


1 comentario:

  1. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar