Gracias por seguir :)!

martes, 17 de mayo de 2011

Las cosas acaban. Las personas se van. ¿Y sabes qué? La vida continúa. Además, si las cosas malas no pasaran, ¿cómo serías capaz de sentir las buenas?

La vida no nos debe nada; no tenemos que hundirnos, debemos ser felices que vida solo hay una y debemos aprovecharla como mejor podamos. 
Tu vida como persona no comienza en el momento en el que naces ya que de eso no te acuerdas, tu vida comienza cuando ya eres capaz de recordar y de ir aprendiendo de cada paso que se da.
 De repente el futuro se abre ante ti y entonces sientes pánico, miedo, temor... pero, ¿por qué pensar en él? Vive el presente que es lo que de verdad vale la pena.

2 comentarios:

  1. Precioso:)
    Sigue asi.
    No hay que rendirsee! Tienes toda la razon;)
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. aisss teta, lo que daría ahora mismo por poder sentirme feliz, positivo y lleno de algo bueno. en cambio, estoy que no soy capaz de ver a dos palmos de mí cuando hago el intento de ver a km de distancia. me siento deshinchado, vacio; y lo poco que queda dentro de mi no lo se hacer valer.
    tengo mucha envidia cuando te veo, y te veo sonreir; porque sonries por poquito, y yo ahora cuando sonrio, por dentro me siento igual de triste. pero pese a todo, la poca alegría que puedo saborear cada día es gracias a mi único amigo real David que ilumina con una chispa de humor mi triste año, a mi Bro" porque jamás lo había sentido tan cerca, y a tí por que intentas hacerme sentir bien con cualquiera que sea el argumento.

    ResponderEliminar